Seleccionar página

Amas la música y aprecias la posibilidad de poder escucharla desde cualquier dispositivo, por eso se suscribió a Spotify Premium hace algún tiempo para aprovechar todas sus ventajas. Ha estado pensando durante unos días extender la misma posibilidad a los miembros de su familia, pero la idea de suscribirse a tantas suscripciones Premium diferentes no le conviene: ¡el gasto sería excesivo!

Es precisamente aquí donde puede ayudar a salir de Spotify Premium para familia, plan de tarifas que el gigante de la transmisión de música está diseñado para las familias y, en general, para los que viven bajo el mismo techo: el pago de una sola suscripción mensual, más rentable que Al suscribirse a varias suscripciones diferentes, puede extender los beneficios de Spotify Premium a hasta 6 miembros de la misma familia o comunidad, siempre que residan en la misma casa.

¿Cómo dices? ¿Realmente te intrigé y no puedo esperar a descubrir cómo funciona Spotify Family para ver si puede funcionar para ti? Entonces todo lo que tiene que hacer es poner bonito, confortable, labrarse un par de minutos de tiempo libre y leer todo lo que tengo que explicar este tipo de suscripción: Estoy seguro de que, después de leer, usted será capaz de decidir si se suscribe o no el plan en cuestión y para hacerlo en total autonomía. Dicho eso, ¡solo puedo desearos buena lectura y divertirme!

Support